AER Noticias

Periodismo digital

BALA PERDIDA LESIONA A MUJER EN IRAPUATO

2 minutos de lectura
BALA PERDIDA LESIONA A MUJER EN IRAPUATO 7

Irapuato. Gto., 01 de enero del 2020.- Una joven mujer que celebraba la llegada del año nuevo con su familia, resultó lesionada por una bala perdida que le afectó el dedo anular de la mano izquierda y ahora requiere de una cirugía.

En su cuenta personal de facebook, el esposo de la mujer lesionada de 32 años de edad, denunció la irresponsabilidad de quien disparó al aire y lesionó a su esposa.

«Tu bala no llego a las estrellas , tu bala cayó en el dedo de mi esposa , nos arruinaste el Año Nuevo , mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y maton por disparar balas al aire , que Dios te perdone, ayúdame a compartir para que vea el imbecil donde cayó su bala», escribió en facebook Abraham GaBa.

Esto sucedió a las 0:29 horas de la madrugada de este miércoles 1ro de enero en la calle Tenoch de la colonia Nuevo México, en donde la lesionada festejaba en compañía de su familia.

La joven mujer fue trasladada a recibir atención médica al área de urgencias de la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El esposo de la afectada, refirió que al arribo a urgencias del IMSS se les brindó la atención médica adecuada, sin embargo, su esposa requiere de cirugía y se les comentó por parte del médico que en este momento no hay camas disponibles en piso, pero tampoco agenda abierta para programar la intervención quirúrgica.

Ahora, tendrán que esperar a que se programe la cirugía y por el momento no hay fecha para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =