AER Noticias

Periodismo digital

BALACERA EN LA GANADERA, DEJA TRES MUERTOS Y UN LESIONADO GRAVE

1 minuto de lectura
BALACERA EN LA GANADERA, DEJA TRES MUERTOS Y UN LESIONADO GRAVE 7

Irapuato, Gto; 25 de septiembre de 2019. – Tres muertos y un lesionado grave, dejó como saldo un ataque armado en la colonia Ganadera.

Más de 20 detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego se reportaron al sistema de emergencia 911, aproximadamente a las 19:50 horas de la noche de este miércoles.

Los hechos se registraron entre la calle Jabalí y Tulipanero de la colonia Ganadera, lo que originó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal.

En el ir y venir de patrullas, al sitio arribaron dos ambulancias, en medio de caos y tensión, cuyos paramédicos habrían revisado a varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego., confirmando que tres ya no presentaban signos vitales.

Entre dichas calles, quedaron tiradas dos motocicletas en las que se presume circulaban los ahora occisos, cuando fueron rafagueados.

De manera oficial no se ha emitido información al respecto, por lo que se desconoce la identidad de los tres occisos y del lesionado en código rojo.

El sitio fue acordonado varias calles, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =