AER Noticias

Periodismo digital

BALEAN A PAREJA CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE, SALVAN LA VIDA.

2 minutos de lectura
BALEAN A PAREJA CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE, SALVAN LA VIDA. 8

Irapuato, Gto., 05 de enero de 2020. – Con lesiones en brazos y manos producidas por proyectil de arma de fuego calibre 7.62, resultaron una mujer y un hombre baleados la, tarde de este domingo en el cruce de Avenida Mariano J. García e Independencia, de la colonia Benito Juárez.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas de este domingo y a pesar de que el parabrisas, ventanillas del piloto y copiloto, además de la carrocería del vehículo color blanco BMW que tripulaba la pareja, lograron salvar la vida.

BALEAN A PAREJA CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE, SALVAN LA VIDA. 9

La mujer que iba de copiloto a bordo del vehículo color blanco BMW fue identificada con el nombre de Laura Castillo de 37 años y en conductor Alberto Vargas Valadez de 37 años de edad.

La mujer presentó lesiones en brazo derecho y hombro derecho, y fue trasladada en código amarillo a recibir atención médica médica.

El masculino presentó con una lesión en la mano derecha no ameritando traslado.

Los elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar se percatan de un vehículo de color blanco de la marca BMW, con varios impactos de arma de fuego en carrocería, así como varios cartuchos percutidos calibre 7.62mm, en el sitio, indicando que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Ford Lobo color azul, siendo estos todos los datos proporcionados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =