Read Time:45 Second

Irapuato, Gto., 17 de junio del 2020. – Tres hombres fueron baleados a bordo de una camioneta en el acceso principal a la comunidad Aldama, sobre la carretera Irapuato-Silao.

Fue a las 12.20 horas, que se reportan detonaciones de arma de fuego y al llegar elementos de la Policía Municipal a un costado del puente elevado localizan una camioneta Jeep, en color rojo, a la cual se le aprecian daños al parecer por impactos de arma de fuego.

Al interior de la camioneta se localizan tres personas con lesiones de arma fuego, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias de la Cruz Roja de Irapuato.

Los lesionados, fueron identificados con los nombres de Marco de 31 años, José de 26 y José de 53 años.

Este tramo carretero fue resguardo por elementos municipales en espera de peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Muere hombre en hospital tras ser baleado en los edificios San José
Next post RETOMARÁ CONSTRUCCIONES INSTITUTO DE VIVIENDA PARA REACTIVAR ECONOMÍA ANTE PANDEMIA