Irapuato, Gto; 01 de octubre de 2019.- Una mujer y un hombre fueron baleados, esta madrugada en el bulevard Arandas a la altura del fraccionamiento El Cortijo.

El hecho se registró aproximadamente a las 00:58 horas de la madrugada de este martes, en dobde se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que patrullas de Seguridad Pública atienden el reporte.

Al arribar las autoridades, a la altura de un negocio con razón social Credy Exprés, se localiza en el piso a una femenina, la cual responde al nombre de Azlin, de 25 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en los hombros.

En el lugar también se encontró a un masculino, identificado con el nombre de Fernando, quien presentaba una lesión en la espalda.

Se desconoce la mecánica de estos hechos.

Ambos fueron trasladados en código amarillo y verde, respectivamente, a un hospital para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INICIARÁN EVENTOS DEL FIC EN IRAPUATO
Next post ENTREGAN FOCOS LED EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR Y ECOLOGÍA