BENEFICIAN PROGRAMAS SUBSIDIADOS CALIDAD DE VIDA Y ECONOMÍA FAMILIAR 1

Irapuato, Gto. 01 de diciembre del 2021.- Para que nadie se quede atrás en la mejora de la calidad de vida, el Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, continúan con la entrega de insumos subsidiados en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Loyda Amor Valdés Betancourt, habitante de la comunidad de Malvas y beneficiada del programa, agradeció a la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, así como a la Congregación por trabajar juntos para llevar los programas hasta las comunidades, ya que son insumos que ayudan en el día a día de las personas.

“Me pareció una buena idea, porque en la actualidad la economía no nos está favoreciendo a mucha gente y gracias a estos proyectos pues la gente se puede ayudar con lo mucho o lo poco a lo que uno pueda acceder”, destacó.

Valdés Betancourt, compartió que, adquirir un tinaco le ayudará al almacenaje del agua, ya que al estar sectorizado el servicio, no todos los días cuentan con el líquido y con el tinaco tendrán agua de manera segura.

“La colaboración de Gobierno con fundaciones, como con las personas, pues ayudan a que se agilicen las cosas, a que haya programas y proyectos a favor de la comunidad y pues la unión hace la fuerza. Sí no existiera una Congregación, pues también al Gobierno le costaría un poco de más trabajo ayudar a toda la comunidad”, concluyó.

La entrega de tinacos se llevó a cabo en las comunidades de Ejido Malvas, San José de Cruces y Laguna Larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.