AER Noticias

Periodismo digital

REVISARÁN TOMAS CLANDESTINAS

1 minuto de lectura
REVISARÁN TOMAS CLANDESTINAS 7

Irapuato, Gto. 13 de septiembre del 2020.- Como parte de las acciones para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) revisan tomas con servicio suspendido.

A través de visitas casa por casa, personal del área de Cortes y Reconexiones atenderá más de 8 mil 700 cuentas que se encuentran suspendidas, además de registrar adeudos, que van de los 2 a los 177 meses.

Pedro Guisa Rivas, jefe de Cortes y Reconexiones, explicó que se acudirá a los domicilios que contemplan las 20 regiones del padrón de usuarios en la ciudad, con la finalidad de invitar al usuario a actualizar y regularizar su cuenta de servicios.

“Contemplamos atender alrededor de 110 a 120 folios por día, esto con la intención de verificar que los predios con servicio cortado continúen de la misma manera o, en su caso, invitarlos a que regularicen su cuenta a través de las opciones que ofrece Japami, como convenios de pago y continuar con los servicios de agua, drenaje y tratamiento”, detalló.

Playa Azul, Villas de Irapuato, Las Américas, La Hacienda, Zona Centro, Residencial Campestre, Santa Julia y fraccionamiento Gámez, están entre las zonas habitacionales con mayor número de cuentas con servicio suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =