BUSCAN CREAR CONCIENCIA SOBRE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS 1

BUSCAN CREAR CONCIENCIA SOBRE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 14 noviembre del 2021.- Para conmemorar el Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, la Dirección de Salud en coordinación con la Dirección de Educación, presentaron la obra ‘El monstruo en mi interior’.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia sobre el tema del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y refrendó el compromiso de la Administración, encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, para trabajar con paso firme en la prevención del consumo de sustancias nocivas en jóvenes, a través del programa Planet Youth.

“El próximo 15 de noviembre, celebramos el Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, es por eso que el día de hoy, Planet Youth nos invita a tener un poco de conciencia en el uso y consumo del alcohol en menores de edad”, mencionó.

La conmemoración de este día y la presentación de la obra, se llevó a cabo en el Parque Irekua donde, además, se encendió el obelisco en color azul, en conmemoración del 14 noviembre, Día Mundial de la Diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *