AER Noticias

Periodismo digital

BUSCAN HOMOLOGAR IMAGEN DE ESTACIONAMIENTOS

2 minutos de lectura
BUSCAN HOMOLOGAR IMAGEN DE ESTACIONAMIENTOS 7

Irapuato, Gto. 02 de marzo de 2020.- Con el objetivo de homologar la imagen de los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, autoridades de la Coordinación del Centro Histórico se reunieron con propietarios y administradores de estacionamientos en esta zona.

Daniel León Morales, coordinador del área, destacó la respuesta de los propietarios al acudir a esta primera reunión, con la que buscan afianzar el trabajo en conjunto para hacer del Centro Histórico una caja de resonancia para la economía, la cultura y el turismo en Irapuato.

“Es un primer acercamiento que, qué bueno que se da, porque un Centro Histórico o cualquier comercio no puede vivir sin estacionamientos, hagamos del centro histórico algo atractivo, tanto económico, social, histórico y, esta es una de las acciones que están abonando en ese sentido”, agregó.

En la reunión, las autoridades se comprometieron a la entrega del calendario de eventos en el primer cuadro de la ciudad, para que los propietarios lo tengan presente.

Lucy Soto, una de las propietarias que asistieron a la reunión, destacó la atención y acercamiento de las autoridades, y la importancia de la participación ciudadana.

“Como ciudadanos tenemos que poner nuestro granito de arena, mientras que no tengamos esa cultura vial y, en general, el respeto a los demás, por mucho que hagan las autoridades, no se va a poder lograr nada”, opinó.

Con la homologación de la imagen, la Coordinación del Centro Histórico busca que los ciudadanos puedan ubicar los estacionamientos disponibles, así como generar una imagen unificada de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =