Buscan más restos corpóreos en La Comunal, Interviene FGE y colectivos de búsqueda 1

Buscan más restos corpóreos en La Comunal, Interviene FGE y colectivos de búsqueda

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato,  Gto; 29 de agosto de 2021.- Luego de que por tercera ocasión los peritos intervinieron y procesaron el predio ubicado en calle Amador Salazar de la colonia La Comunal, tras retirarse el personal de la Fiscalía, familiares de colectivos de personas desaparecidas realizaron excavaciones para continuar con la búsqueda de más restos óseos.

Durante las dos primeras intervenciones realizadas, el 23 y 28 de agosto respectivamente, se han localizado restos de al menos tres personas.

El sábado 28 de agosto fueron las buscadores del colectivo “Hasta Encontrarte” las que en las excavaciones realizadas localizaron al menos cinco bolsas de restos corpóreos,  que de acuerdo a la información de la Fiscalía podría pertenecer a un solo cuerpo.

“En terreno baldío que se ubica en la colonia Comunal, se reporta el hallazgo de bolsas negras con contenido de restos corpóreos. En el lugar se tienen a la vista las bolsas y tierra removida, cuyo contenido es trasladado al servicio médico forense para determinar características, lesiones y causa de muerte, en tanto se realizan las diligencias que corresponden para obtener la identidad legal”, informó este domingo la Fiscalía General del Estado, con respecto al hallazgo realizado el sábado,  restos que podrían pertenecer a un solo cuerpo.

En la intervención de este domingo, se desconoce si se ubicaron más restos corpóreos por parte de los colectivos de búsqueda, quienes continúan realizando excavaciones a manera de presionar a las autoridades de la Fiscalía para no cesar en la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *