CAE BANDA DE ASALTANTES EN LEÓN, INFORMA LA FGE. 1

León, Gto 07 de diciembre de 2022.-.La Fiscalía General del Estado, derivado de una denuncia por robo a casa habitación, coordinó acciones con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y como resultado de un intenso operativo logró la captura de un grupo de asaltantes vinculados además a diversos crímenes registrados en la ciudad de León.
La Fiscalía General del Estado, fuerzas estatales y federales realizaron operativos, cateos e intervenciones en varios inmuebles que condujeron a la captura de estos criminales.

CAE BANDA DE ASALTANTES EN LEÓN, INFORMA LA FGE. 2
  1. JORGE PASCACIO “N”
  2. JULIO “N”
  3. JORGE “N”
  4. GUILLERMO MANUEL “N”
  5. GERARDO “N”
    Los detenidos, eran integrantes de una banda de asaltantes que azolaban a los leoneses al hurtar en sus viviendas y/o negocios; se sabe que el modus operandi de estos sujetos era, entrar a los inmuebles, amagar a las personas y robar amenazando a las víctimas para que no denunciaran.
    La Fiscalía General del Estado integra varias carpetas de investigación por diversos delitos donde estos criminales se encuentran vinculados.
    A quienes pudieran ser víctimas de estos imputados o quieran denunciarlos les invitamos a acercarse a la Agencia del Ministerio Público.
    Los imputados quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *