AER Noticias

Periodismo digital

Un muerto en accidente entre vehículo particular y dos tractocamiones

1 minuto de lectura
Un muerto en accidente entre vehículo particular y dos tractocamiones 7

Celaya, Gto., 18 de agosto del 2020. – Un choque por alcance, dejó como saldo una persona muerta luego de quedar materialmente aplastada la unidad en que viajaba entre dos tractocamiones.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este martes en la autopista Villagrán-Celaya a la altura de Villas de Elguera o puente de Loretillo.

Este tramo se encuentra en reparación y aparentemente la desesperación de los automovilistas por pasar, provocó el accidente.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de una camioneta color blanco se impactó contra la caja trasera de un tractocamión color naranja y posteriormente fue embestido por otra unidad de carga de carga pesada, quedando completamente aplastado entre ambas unidades del servicio público federal.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y auxilio para tratar de rescatar de entre los fierros retorcidos de la camioneta color blanco al conductor quien habría muerto instantáneamente.

Personal de la Guardia Nacional de la División Caminos abanderaron el tramo carretero para prevenir otro accidente.

Peritos de la Fiscalía Regional C arribaron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 9 =