Catean inmueble en Villas de Irapuato, aseguran miles de dosis de droga y detienen a dos hombres 1

Catean inmueble en Villas de Irapuato, aseguran miles de dosis de droga y detienen a dos hombres

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. 16 de julio de 2021. – Durante el cateo a un domicilio, dos sujetos en posesión de miles de dosis de droga fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal en Irapuato, derivado de una investigación en torno al delito contra la salud, desarrollada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Al llevar a cabo las pesquisas en torno a la venta de narcóticos en la ciudad, se ubicó un inmueble en la calle Paseo de la Montaña, en la colonia Villas de Irapuato donde se advertía que almacenaban los estupefacientes, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó al Juez el mandato judicial para llevar a cabo el cateo.

El Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y un equipo pericial, se constituyeron en el inmueble, al ingresar y neutralizar toda fuente de peligro se detuvo a dos sujetos identificados como JOSÉ YUNUEL “N” y JOSÉ ENRIQUE “N”, posteriormente los peritos criminalistas procesaron el sitio y se aseguró la droga de naturaleza cannabis y metanfetamina.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente a efecto de definir su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *