AER Noticias

Periodismo digital

CESAN A DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN IRAPUATO

1 minuto de lectura
CESAN A DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN IRAPUATO 7

Irapuato, Gto., 24 de junio del 2020., Juan Segoviano Tovar fue separado de la dirección municipal de Protección Civil en Irapuato, luego de cinco años de ocupar el cargo y a lo largo de los cuales, su desempeño fue cuestionado por un grupo de bomberos.

Fueron los regidores del Ayuntamiento quienes notificaron a Segoviano Tovar la decisión tomada, aunque de acuerdo a lo señalado por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez su separación se da a petición del Secretario de Seguridad, Pedro Alberto Cortés Zavala.

La separación de Juan Segoviano Tovar se da de manera sorpresiva, pues, aún el martes estuvo al frente del protocolo de evacuación del edificio de gobierno municipal por el sismo que se percibió en Irapuato.

Israel Martínez, quien era el segundo a mando se queda como encargado.

A pesar de que el 9 de enero de este año, Juan Segoviano Tovar fue señalado por un grupo de bomberos de no contar con la capacidad de estar al frente de Protección Civil, en su momento su labor fue defendida incluso por el propio alcalde Ricardo Ortiz y si superior inmediato Pedro Alberto Cortés Zavala, quienes hoy deciden dar por terminada la encomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =