César Prieto reitera el compromiso de trabajar por el desarrollo de Salamanca y bienestar de los salmantinos 1

Salamanca, Gto. Hacer uso adecuado y transparente de los recursos públicos generados por la ciudadanía, a través del pago de sus impuestos, es una de las prioridades del Presidente Municipal, César Prieto, quien ha reiterado que el deber del  Gobierno Municipal es  generar mayor obra pública  que impulsen  el desarrollo de Salamanca y buscar el bienestar de la ciudadanía.
Durante su visita a la comunidad San José de la Montaña, como parte de las Jornada Integrales de Salud que lleva a cabo el DIF Salamanca, el primer edil comentó que a través de la Dirección de Obra Pública se estará analizando la zona para la habilitación de un pozo de agua potable, esto al reconocer las necesidades que demandan sus habitantes.
“Uno de los principales problemas que detectamos es el tema del agua potable, vamos hacer un diagnóstico, un análisis fisicoquímico del agua, (…) la ventaja  es que ya se tiene la concesión por parte de CONAGUA, únicamente veremos dónde se puede construir un pozo y esa parte nos toca como autoridad municipal para realizar la obra en beneficio de ustedes”, comentó.
En este mismo sentido  reiteró, que las administraciones públicas tienen el deber de atender y dar soluciones las solicitudes de los salmantinos.
“La administración pública es para resolver problemas, no para darlos, desafortunadamente otras administraciones acarrean problemas porque contratan algunas empresas que no cumplen con lo que se tiene que cumplir y terminan dejando un problema gravísimo a la sociedad, estamos resolviendo ese tema legal, esto ya se judicializó para poder sancionar, fincar o deslindar responsabilidad de quien haya tenido la responsabilidad”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.