AER Noticias

Periodismo digital

Cinco muertos en ataque a parador en la Silao-San Felipe

1 minuto de lectura
Cinco muertos en ataque a parador en la Silao-San Felipe 7

Silao, Gto., 12 de junio del 2020. – Cinco muertos fue el saldo de un ataque registrado en un paradero o cachimba ubicado en la carretera Silao-San Felipe a la altura de la colonia Francisco Javier Mina.

Fue a las 17:50 horas de la tarde de este viernes cuando de acuerdo a la información que trascendió, sujetos armados arribaron a bordo de vehículos y dispararon en contra de las personas que se encontraban en ese paradero de venta de comida las 24 horas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Silao y de la Guardia Nacional, y varias ambulancia de la Cruz Roja.

En el exterior del paradero se localizaron dos hombres ya sin signos vitales y al interior tres más, quienes se presume eran comensales y por el momento no han sido identificados.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Antecedente.
Apenas el pasado 10 de junio se registró un ataque a una cachimba ubicada en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad de Aldama que dejó como saldo tres hombres y dos mujeres sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =