AER Noticias

Periodismo digital

Cinco muertos y un herido en ataque armado en el exterior de taquería

2 minutos de lectura
Cinco muertos y un herido en ataque armado en el exterior de taquería 7

Irapuato, Gto.- 22 de septiembre del 2020. – Cinco hombres muertos y un lesionado dejó como saldo un ataque armado registrado la madrugada de este martes en el exterior de la taquería «El Cuñado» ubicada en el boulevard Solidaridad esquina con el acceso al fraccionamiento CFE.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en varias colonias aledañas al boulevard Solidaridad e incluso hasta la zona centro de la ciudad.

Al atender los múltiples reportes al sistema de emergencia 911, aproximadamente a la 01:36 horas de la madrugada, elementos de la Policía Municipal localizaron a seis masculinos tirados sobre el pavimento con varias lesiones producidas por arma de fuego.

Al sitio arribaron ambulancias y un paramédico de Cruz Roja confirma que cinco de los masculinos ya no presentaban signos vitales, de los cuales se desconocen sus generales y la otra persona, identificada como Juan de 33 años, es trasladada con vida a recibir atención médica.

En la zona se localizó un vehículo Chevrolet con placas de circulación del estado de México y algunas bebidas alcohólicas.

Los dos carriles de circulación fueron acordonados por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato realizaron el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente para iniciar las indagatorias en torno a este multi-homicidio y confirmar la identidad legal de las víctimas.

Esta mañana, cinco veladoras fueron colocadas en el exterior del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =