AER Noticias

Periodismo digital

Cinco presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento con la GN

1 minuto de lectura
Cinco presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento con la GN 8

Jerécuaro. Gto., 06 de abril del 2020. – Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional, dejó como saldo 5 presuntos, delincuentes fallecidos, el aseguramiento de armas y un vehículo.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de, este lunes, cuando al realizar trabajo de reconocimiento en la comunidad de Guadalupe sobre la carretera estatal tramo Jerécuaro-Apaseo El Alto, efectivos de la Guardia Nacional sufrieron una agresión por elementos del crimen organizado, repeliendo dicho acto.

Los elementos de la Guardia Nacional enfrentaron a los presuntos delincuentes, quienes entre sembradíos dispararon y fue en ese sitio, entre matorrales y un camino terracero donde quedaron abatidos.

Como resultado del enfrentamiento, 5 presuntos delincuentes fallecidos, el aseguramiento de 3 Armas cortas y 2 armas largas, además de un vehículo civil.

De los hechos, solo resultó un vehículo de la PF con tres impactos que no afectan su funcionamiento.

Elementos de la coordinación regional de Acámbaro y Salvatierra se desplazaron al sitio en apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.

Peritos se la Fiscalía General del Estado, realizaron el trabajo de campo y levantamiento de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =