AER Noticias

Periodismo digital

COBRA SEGUNDA VÍCTIMA ATAQUE ARMADO EN LA COL. SAN GABRIEL

1 minuto de lectura
COBRA SEGUNDA VÍCTIMA ATAQUE ARMADO EN LA COL. SAN GABRIEL 7

Irapuato, Gto., 26 de diciembre de 2019 – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó que el ataque armado registrado la tarde del pasado 24 de diciembre en la calle División del Norte esquina Francisco Villa de la 1ra. San Gabriel, ha cobrado una  segunda víctima y otro hombre permanece lesionado de gravedad en un centro hospitalario.

El día de los hechos ocurridos al exterior de un depósito de cerveza, sólo se reportó el deceso en el lugar de un hombre conocido como «El May», pero ni la policía preventiva ni la Fiscalía reportaron a dos lesionados más.

Después de las indagatorias, la Fiscalía informa este jueves, que: «esta Fiscalía tomó conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido no identificado y dos lesionados por arma de fuego, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica, donde poco después se reportó el fallecimiento de uno de ellos, identificado como Antonio “N”, de 44 años de edad; el estado de salud del lesionado es delicado».

En el lugar de los hechos peritos criminalistas recabaron indicios balísticos, siendo en calle División del Norte esquina Francisco Villa, de la colonia 1ra de San Gabriel, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer el caso por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =