Irapuato, Gto; 14 de enero del 2020. – El ataque armado registrado la noche de ayer lunes en el fraccionamiento Del Bosque, cobró su sexta víctima mortal con el deceso de un joven de 16 años.

La Fiscalía General del Estado, informa en los avances del suceso, que cinco de las víctimas murieron en el lugar y uno más a su arribo al hospital y que se sigue trabajando en la identidad legal.

«La noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a 6 personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego, 5 de ellos en el lugar de los hecho, siendo en calle Toronja esquina Pípila de la colonia del Bosque, el sexto fue trasladado lesionado a un hospital, sin embargo al momento de su arribo al nosocomio ya no tenía signos vitales, siendo un masculino de 16 años de edad»; precisa la Fiscalía.

Agrega que de los mismos hechos resultó una persona del sexo masculino lesionado, su estado de salud es estable.

En el lugar de intervención peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios durante el procesamiento de la escena, entre ellos varios elementos balísticos y una cartulina con un mensaje que hace referencia a actividades delictivas.

Finalmente la Fiscalía refiere que se llevan a cabo las indagatorias para determinar las identidades legales de los finados, asimismo para el esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post COLOCAN PRIMERA PIEDRA HEB
Next post NOMBRAN A NUEVOS DIRECTORES GENERALES