Irapuato, Gto; 03 de abril del 2022.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ‘Hasta Encontrarte» localizó dos cadáveres sepultados en un banco de tezontle y utilizado como tiradero de escombro en la comunidad Cuchicuato.

«Hoy nuestra búsqueda fue positiva, encontramos a dos personas, desgraciadamente sin vida, gracias a las personas que nos dan puntos de búsqueda, hoy dos familias sabrán que fue de sus hijos», publicó el colectivo en su página en Facebook.

Fue la mañana del sábado cuando tras un reporte anónimo las buscadoras acudieron al sitio señalado en la parte alta de Cuchicuato y tras varias horas excavando hallaron los restos óseos que pertenecen a dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo positivo al lugar ubicado acudió personal de las FSPE,  seguridad pública municipal y servicios periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

De acuerdo al colectivo, los cadáveres pertenecen a dos hombres, dado que se encontraron prendas, el primero con pantalón mezclilla azul claro, cinto de tela negro, shorts a cuadros azul, cabello negro  complexión delgada, camiseta blanca y playera marca retrixion verde con puntos azules y blancos.

El segundo, pantalón azul marino, cinto de cuero café, boxer negro resorte tex, playera negra, cabello negro  complexión delgada y burras negras fila #28.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó en las novedades de este domingo, «Se inició una investigación luego de corroborar el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición. El hallazgo sucedió en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cuchicuato. A los restos se les practican los estudios forenses correspondientes para establecer sus causas de muerte, así como identidades legales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “El Flash” es detenido por acribillar a una familia dentro de su domicilio en San Francisco del Rincón.
Next post PARTICIPAN IRAPUATENSES EN ACTOS CÍVICOS