AER Noticias

Periodismo digital

Comando armado ejecuta a 11 personas en el centro nocturno «La Cabaña del Toro» en Jaral del Progreso

1 minuto de lectura
Comando armado ejecuta a 11 personas en el centro nocturno "La Cabaña del Toro" en Jaral del Progreso 7

Jaral del Progreso, Gto., 27 de septiembre del 2020. – Un ataque armado perpetrado al interior del centro nocturno «La Cabaña del Toro» dejó como saldo 11 muertos, 7 hombres y 4 mujeres, además de una mujer herida.

De acuerdo al reporte al sistema de emergencia 911, los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada de este domingo en dicho centro nocturno ubicado en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso – Cortazar.

El comando armado derribó el portón de acceso al antro e irrumpieron, abriendo fuego en contra de trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Al arribo de las autoridades de la policía y Guardia Nacional, se localizaron tendidos en el interior a 12 personas, de las cuales once al ser valoradas por los paramédicos ya carecían de signos vitales.

Una mujer fue trasladada de emergencia a recibir atención médica.

El lugar fue intervenido por elementos de la policía y Guardia Nacional, mientras peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaba el trabajo de campi correspondiente y levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense.

Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General del Estado de Guanajuato emita información oficial al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =