AER Noticias

Periodismo digital

CON TRES HOMICIDIOS INICIA IRAPUATO EL MES DE FEBRERO

2 minutos de lectura
CON TRES HOMICIDIOS INICIA IRAPUATO EL MES DE FEBRERO 7

Irapuato, Gto., 01 de febrero del 2020. – El municipio de Irapuato inicio el año con tres homicidios, dos por ataque armado y el segundo «encostalado’.

✔️El primer hecho se reportó aproximadamente a las 13:45 horas de este sábado en la calle Gladiola de Purisima de las Flores, en donde se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en costales blancos.

El masculino, de una edad aproximada entre 25 y 30 años de edad.

Al lugar arribó la unidad de protección civil y el paramédico corrobora que el masculino no cuenta con signos vitales , manifestando que no se le aprecian rasgos de violencia aparentes, por lo que se esperará el resultado de la necropsia para conocer la causa de la muerte.

✔️El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado en que elementos de la Policía Municipal atienden el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Simón Bolívar casi esquina con Río Nazas.

Al arribo al lugar, localizan el cuerpo de un masculino tendido en la vialidad junto a un vehículo color gris con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quien al ser valorado por los paramédicos se confirmó que carecía de signos vitales.

El occiso identificado con el nombre de Alfonso de 26 años de edad.

✔️El tercer homicidio ocurrió aproximadamente a las 14:15 horas la colonia Comunal, en donde  reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la calle Gabriel Tepepa, se localiza un masculino sin vida tendido sobre el suelo, por lo que se pide apoyo de una ambulancia y el paramédico confirma que ya no presentaba signos vitales.

La víctima es identificada como Francisco Reyes, de 24 años, salía de la tienda cuando fue acribillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cinco =