Irapuato, Gto. 30 de diciembre del 2019. La Dirección de Obra Pública concluirá durante enero de 2020, las 50 calles que forman parte del Plan de Obra 2019, además de la remodelación de mercados, entre otras acciones.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dependencia, aseguró que, pese a los recortes de la Federación, se logró cumplir con las obras planeadas, aportando grandes beneficios a la ciudadanía.

“Prácticamente este año, el programa se encuentra contratado y comprometido en su totalidad y, al final de cuentas, tenemos la certeza de que no habrá algún dinero que tenga que regresarse a la Federación por no haber sido contratado o hasta cierto punto comprometido hasta este año”, comentó.

Durante el 2019, se contempló la realización de 215 acciones con una inversión de 588 millones de pesos, con actividades que buscan mejorar la calidad de vida y la movilidad en Irapuato.

Entre las obras que se contemplan, se encuentran la modernización del Segundo Cinturón Vial, además de obras de pavimentación, intervenciones en parques vecinales, rehabilitación de banquetas y rampas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DOS LESIONADOS DEJA RIÑA CAMPAL EN LOS FRESNOS
Next post APLICARÁN 10% DE DESCUENTO EN PAGO DEL PREDIAL DURANTE ENERO