AER Noticias

Periodismo digital

CONDENA EL GOBERNADOR ATAQUE EN ANEXO DE IRAPUATO

1 minuto de lectura
CONDENA EL GOBERNADOR ATAQUE EN ANEXO DE IRAPUATO 8

Guanajuato, Gto, 01 de julio del 2020. – A través de redes sociales, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó el ataque registrado en un anexo de Irapuato que dejó como saldo 24 muertos y 7 heridos.

Este es el mensaje integró que publicó en Facebook y Twitter el ejecutivo estatal.

«Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses.

Las vidas arrebatadas por la violencia duelen. Guanajuato y sus instituciones tenemos un compromiso absoluto con la Justicia.

Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación.

Mi compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante», concluye el mensaje del Gobernador.

CONDENA EL GOBERNADOR ATAQUE EN ANEXO DE IRAPUATO 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =