AER Noticias

Periodismo digital

CONFIRMA FGE LA LIBERACIÓN DE 13 DE 23 INTERNOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD DE ANEXO EN IRAPUATO

1 minuto de lectura
CONFIRMA FGE LA LIBERACIÓN DE 13 DE 23 INTERNOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD DE ANEXO EN IRAPUATO 7

Guanajuato, Gto., 05 de diciembre de 2019. – El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que durante la noche del miércoles fueron liberados 13 de los 23 internos privados de su libertad por hombres armados del anexo ‘Dios es mi Salvador», ubicado en la calle Enrique VIII del fraccionamiento Los Reyes en Irapuato.
De los 10 restantes se desconoce aún su paradero.

En rueda de prensa en Guanajuato capital, Zamarripa Aguirre, estableció que se tiene conocimiento que en el centro de rehabilitación para personas con adicciones o anexo, había un total de 30 internos al momento de la incursión de hombres armados, que sustrajeron por la fuerza a 23 y los siete restantes lograron correr.

El Fiscal, dijo que los 13 internos liberados presentaban golpes, aunque no especificó de que tipo.

Como parte del trabajo realizado por la Unidad Especializada al combate al Secuestro, dijo que aunque los 13 liberados se encuentran muy herméticos para hablar, lo que refieren algunos es que estos hombres los interrogaron en torno a señalar los lugares de distribución de drogas en la zona.

«Están herméticos en abundar en circunstancias, hay información imprecisa», dijo Zamarripa Aguirre.

Finalmente, puntualizó que un equipo técnico multidisciplinario de la Fiscalía, está realizando todo un trabajo de contensión en la atención a los 13 hombres liberados, así como a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =