AER Noticias

Periodismo digital

Confirma la FGE cuatro muertos en el Barrio de Santa Anita en Irapuato

1 minuto de lectura
Confirma la FGE cuatro muertos en el Barrio de Santa Anita en Irapuato 7

Irapuato, Gto., 25 de junio del 2020. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fueron cuatro víctimas (tres hombres y una mujer) derivado del ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Galeana en el barrio de Santa Anita.

De acuerdo a la Fiscalía, por reporte de Seguridad Pública Municipal, como primer respondiente, se tiene conocimiento de la localización de cuatro (4) personas sin vida, tres masculinos y una femenina, en la calle Galeana esquina con López Cotilla del barrio de Santa Anita de esta ciudad, presentan lesiones por proyectiles de arma de fuego en corporeidad.

Al trasladarse Agentes de Investigación Criminal (AIC) al lugar, tiene a la vista sobre la banqueta a las personas fallecidas, uno dentro del vehículo.

Se cuenta con la identidad de un masculino de 52 años, masculino de 42, la femenina por confirmar su identidad y se desconoce de momento la identidad del otro masculino.

Al confirmar la cuarta víctima de este ataque armado en el barrio de Santa Anita, aumenta a 9 muertos y dos lesionados el saldo registrado en un lapso de seis horas d en cinco ataques armados suscitados ayer en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =