AER Noticias

Periodismo digital

Confirma la FGE identidad de cuerpos en bolsas localizados en la Ucopi.

1 minuto de lectura
Confirma la FGE identidad de cuerpos en bolsas localizados en la Ucopi. 7

Irapuato, Gto., 27 de mayo de 2020. – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó la identidad de los cuerpos localizados en bolsas negras el lunes 25 de mayo en la colonia Ucopi, pertenecen a tres mujeres y un hombre, tres de ellos, madre e hijos, quienes previamente habían sido sustraídos de una fonda y de un domicilio particular.

El informe oficial establece que en relación al hallazgo de bolsas de plástico en la calle Libertad entre la Ucopi y Emiliano Zapata, el pasado 25 de mayo del presente, la Fiscalía General del Estado estableció la identidad de un masculino de 25 años, una femenina de 20 y una femenina de 44 años, con domicilio en la colonia Ucopi en esta ciudad, quienes fueron sustraídos de su domicilio el pasado 23 de mayo.

De igual manera, se logró identificar a una femenina de 55 quien fue sustraída por la fuerza de una fonda de comida en la colonia Ucopi, el pasado 21 de mayo.

Sobre estos hechos, la FGE apunta en todos sus extremos la investigación de los hechos, lo que implica realizar, organizar y liderar actividades técnicas de campo en la búsqueda de datos de prueba y siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =