Confirma la FGE tres muertos en paletería en Cortazar 1

Confirma la FGE tres muertos en paletería en Cortazar

SEGURIDAD ESTATALES

Cortazar, Gto., 28 de octubre del 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), confirmó tres hombres muertos por disparos de arma de fuego en una paletería en el municipio de Cortazar.

En el lugar, durante la intervención perito criminalista fijó como indicios encontrados en el lugar, una báscula gramera, bolsas plásticas con hierba verde en su interior, bolsas con plásticos azules y una pipa de vidrio, entre otros objetos, informó la Fiscalía.

En torno a los hechos registrados aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, la Fiscalía detalló que Seguridad Pública informa que en el Portal Constitución Norte s/n frente al Jardín Principal, se encontraban las unidades de bomberos sofocando un incendio, así como de que en este mismo lugar se encontraban dos persona sin vida y una más lesionada, probablemente por impacto de arma de fuego.

Al arribar al lugar, en el interior de un establecimiento denominado Paletería y Nevería La Herencia Michoacana, el cual se encuentra con ahumamiento, se tiene a la vista tres personas del sexo masculino sin vida, se aseguran elementos balísticos de diversos calibres.

Las indagatorias siguen en curso para determinar identidad legal de las tres víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *