Irapuato, Gto. 11 de Junio de 2019. – Una menor de 13 años y un hombre de 40 años, quienes son padre e hija, son los lesionados por proyectil de arma de fuego la noche de ayer en la calle Celaya de la colonia Plan Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal, toman conocimiento de los hechos a las 23:35 horas de dos lesionados.

Sobre la calle Celaya se localiza una camioneta de la marca Jeep color negro con placas americanas y en el interior del domicilio marcado con el número #364, se encontraba un hombre identificado como Gabriel de 40 años de edad, lesionado en la parte inferior del cuello sobre el tejido blando ocasionada al parecer por un proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de la ambulancia, trasladándolo a un hospital para su atención médica.

Así í mismo vecinos del lugar indicaron que habían trasladado al hospital a una menor de 13 años quien también resultó herida, desconociendo por el momento su estado de salud.

La Fiscalía Regional B informó, que en el lugar de los hechos, Servicios Periciales fijó casquillos percutidos y una camioneta Jeep Patriot color negra extranjera, que presenta daños por disparos, así como daños en la fachada de una casa.

Sobre la agresión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) establecen que ambos se encontraban a bordo de la unidad, a punto de retirarse, cuando pasó un vehículo desde donde les disparan, indicando los heridos desconocer el motivo o quiénes hayan sido, por lo que se continúa indagado para identificarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MUEREN DOS HOMBRES EN ATAQUE ARMADO.
Next post BUSCA MUNICIPIO OPTIMIZAR RECURSOS