Confirmó la Fiscalía muerte de los dos hombres baleados en San Roque 1

Irapuato, Gto; 04 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó el deceso al arribar al hospital, de los dos hombres baleados ayer en la comunidad San Roque.

La muerte del menor de 16 años, fue certificada al tratarse de una causa natural por infarto, el cual sobrevino tras la impresión por la agresión armada.

«En el campo de fútbol de la comunidad San Roque, dos personas del sexo masculino fueron lesionados por impactos de arma de fuego; al arribar al nosocomio fallecieron debido a la gravedad de las lesiones», informó la Fiscalía.

Agentes de Investigación Criminal establecieron sus identidades como Rafael “N” y Gerardo “N”.
En lo que corresponde al deceso de Alexis «N» de 16 años de edad,  fue certificado al tratarse de muerte natural, aunque el infarto se desencadenó por la impresión de la agresión por disparos de arma de fuego, de acuerdo a lo que comentaron familiares del adolescente.

Alexis, era un joven perteneciente a un grupo religioso y en videos posteados por amigos y familiares,  se le observa cantando y bailando.

Mañana martes a las diez de la mañana se realizará la misa y se pide vestir prendas color blanco y llevar globos blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *