CONSTRUIRÁN PROGRAMA DE GOBIERNO CON APORTACIONES CIUDADANAS 1

CONSTRUIRÁN PROGRAMA DE GOBIERNO CON APORTACIONES CIUDADANAS

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 29 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de consolidar un Programa de Gobierno en el que la voz de las y los irapuatenses es fundamental, la Administración 2021-2024 iniciará los ‘Foros Ciudadanos, Gobierno Incluyente y Con Paso Firme’, este martes 30 de noviembre.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, compartió que, para lograr un verdadero cambio en Irapuato, es necesario la suma de esfuerzos entre la sociedad, medios de comunicación y el Gobierno, por ello, los foros se realizarán en un formato híbrido.

“Para nosotros de verdad es muy importante, no es solo abrir el espacio y que hagan sus planteamientos, sus propuestas; es importante para nosotros porque van a ser tomados en cuenta”, compartió.

De manera virtual la ciudadanía puede participar a través del siguiente link https://encuestapgm.irapuato.gob.mx/, el cual puede ser consultado en las cuentas de redes sociales del Gobierno de Irapuato. Para la asistencia de manera presencial, se contará con espacio reducido.

El primer foro que se llevará a cabo es ‘Con Paso Firme Por la Paz”, este martes 30 de noviembre.

El segundo foro será el jueves 2 de diciembre, denominado ‘Con Paso Firme Por El Desarrollo Social y La Economía’. El 7 de diciembre se realizará el tercer foro, ‘Con Paso Firme Por el Futuro y la Innovación’.

Para cerrar, el cuarto foro ‘Con Paso Firme Por la Ciudad y el Ambiente’, se llevará a cabo el 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *