Irapuato, Gto., 14 de Junio de 2019. – El conductor que agredió a un elemento de vialidad sigue a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

El agente vial que en cumplimiento de su trabajo le quitaría la placa al conductor de la camioneta, identificado con el nombre de Fernando de 35 años, luego de pasarse el semáforo en luz roja, sigue internado al sufrir lesiones en un brazo, costillas y cervicales tras el empujón por la espalda que lo impactó en la banqueta.

«La Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por la puesta a disposición la tarde del 13 de junio, de una persona del sexo masculino detenida, de nombre Fernando “N” de 35 años, señalado de haber lesionado a un elemento de Vialidad, dejando también a disposición una camioneta Chevrolet S-10 color rojo, que conducía el inculpado. Será en el término de ley que se resuelva su situación legal, por lo que sigue detenido», establece la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El “COMANDANTE EMILIO”, SECUESTRADOR EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, ES CONDENADO A 60 AÑOS EN PRISIÓN.
Next post EJECUTAN A HOMBRE EN LA LÁZARO CÁRDENAS.