examples of a thesis for a compare and contrast essay character analysis essay lesson of mice and men essay loneliness candy purpose of an essay title prospero daughter essay
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Continúa la instalación de medidores.

2 minutos de lectura
Continúa la instalación de medidores. 2

Irapuato, Gto. 27 de julio del 2020.- Contar con un equipo de medición, es una de las opciones de servicio que los usuarios pueden tener en sus domicilios, para el cuidado y ahorro del agua, así como pagar lo que se consume.

Para las familias que este año cambiarán de cuota fija a servicio medido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a poner en práctica algunas medidas que ayudarán a mantener un consumo adecuado el líquido vital.

Denisse Jiménez Rojas, jefa de medición, explicó que entre los beneficios de cambiar el giro de cuota fija a servicio medido trae muchos beneficios es que el usuario o titular de la cuenta Japami paga los metros cúbicos de agua que consume de manera mensual.

“Es importante detectar y reparar de manera oportuna fugas en sanitarios, aljibes, duchas, aspersores, tuberías internas y verificar el buen funcionamiento de medidor de agua, asegurarse que todos los grifos del domicilio estén cerrados y no goteen y revisar de manera periódica el buen funcionamiento del medidor”, detalló.


Además de revisar instalaciones con ayuda de un fontanero, el usuario tiene a su disposición el sistema Aquatel 073, las redes sociales de Facebook japamiirapuato, en twitter @japamigob, www.japami.gob.mx, la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App y el número de WhatsApp 462 171 96 45 para reportar fugas o desperdicio de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + catorce =