AER Noticias

Periodismo digital

CONTINUARÁ MODERNIZACIÓN DE MERCADOS PÚBLICOS

1 minuto de lectura
CONTINUARÁ MODERNIZACIÓN  DE MERCADOS PÚBLICOS 7

Irapuato, Gto. 28 de diciembre del 2019. Durante los últimos tres años, la Administración Local invirtió alrededor de 30 millones de pesos, en la modernización de infraestructura. Estos trabajos continuarán en 2020.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, resaltó que, con estas acciones, se ha mejorado la imagen de los recintos públicos y se recobró la confianza de los consumidores en estos espacios de comercio local.

“Nos ha permitido que los espacios estén en mejores condiciones de infraestructura y los comerciantes puedan vender con mejores servicios a todos los que asisten a comprar algo a un mercado”, comentó.

Estas acciones se realizaron mediante el programa Mi Plaza, en conjunto con Gobierno del Estado.

El próximo año continuarán estas acciones con la colaboración de comerciantes e instituciones estatales.Los alcances de las obras para el próximo año, se definirán después de conocer el monto a invertir, para ello se dialogará con los vendedores de estos recintos para determinar las acciones prioritarias y mejorar la infraestructura de cada espacio. Durante el 2019, se invirtieron 10 millones de pesos en la mejora de recintos como el Mercado Hidalgo, la Plaza del Comercio Popular, Mercado Sostenes Rocha, Mercado Irapuato, Benito Juárez y Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =