AER Noticias

Periodismo digital

CONTRIBUYEN CIUDADANOS CON PAGO ANUAL DE AGUA POTABLE

1 minuto de lectura
CONTRIBUYEN CIUDADANOS CON PAGO ANUAL DE AGUA POTABLE 7

Irapuato, Gto. 21 de enero del 2020.- Como positiva, calificaron autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), la respuesta ciudadana al programa ‘Pago Anual 2020’.

Durante las primeras tres semanas del 2020, el organismo operador registró ingresos superiores a los 34 millones de pesos, por concepto del cobro en modalidad de servicio medido y cuota fija, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal.

“Los beneficios que ofrece el pago anticipado con descuentos en cuota fija y servicio medido, los centros de pago donde el usuario puede realizar su pago es en oficinas centrales oficina Los Reyes, en Hidalgo 77, Siglo XXI, Pago Auto y los Aquamáticos, que están ubicados en oficinas los Reyes y oficinas centrales”, detalló.

Más de 8 mil 700 usuarios realizaron el pago anticipado de servicios, en las oficinas de la Junta de Agua y centros de pago autorizados de su preferencia.

Los beneficios se otorgan en la modalidad de cuota fija del 10% para público en general, y hasta un 50 % para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, de acuerdo a la zona habitacional.

En servicio medido se aplica el descuento del 10%, al público en general, así como a las personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad un 20 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =