CONVOCAN A PARTICIPAR POR EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 1

Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de reconocer y estimular a las y los atletas irapuatenses, la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), lanza la convocatoria del Premio Municipal del Deporte.

Janet Estrada Ponce, directora de la dependencia, invitó al público en general, a proponer a las personas que, por su mérito, talento, logros deportivos nacionales y/o internacionales, que hayan representado al país, estado y municipio como seleccionado en competencias, para que puedan ser nominados al Premio Municipal Del Deporte 2022.

“Es muy importante reconocer y estimular a las personas sobresalientes del municipio que han destacado por su actividad, desempeño y mérito logrado en competencias deportivas”, enfatizó.

Pueden participar todas y todos los deportistas, entrenadoras, entrenadores y aquellas personas destacadas por su labor en la promoción, fomento, difusión o apoyo al deporte municipal.

Las modalidades del Premio Municipal del Deporte 2022, son: Deportista Infantil (10 a 15 años); Deportista Juvenil (16 a 22 años); Deportista con Discapacidad; Entrenadora o entrenador y Trayectoria Deportiva.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Contar con una residencia mínima de cinco años, comprobables en el Municipio de Irapuato, Guanajuato (Este documento se tramita en Secretaría de Ayuntamiento, ubicada en la Presidencia Municipal)
• Haber representado a Irapuato en competencias deportivas a nivel nacional y/o internacional, durante el período comprendido del 21 de noviembre de 2021 al 21 de noviembre de 2022
• Contar con logros deportivos dentro de eventos oficiales, comprobables mediante reconocimiento oficial
• Pertenecer a alguna de las asociaciones deportivas de cualquier disciplina en la que participa
• Contar con el Registro Municipal del Deporte

• Acreditar que cuentan con una trayectoria destacada

La recepción de propuestas será hasta el miércoles 30 de noviembre, en las oficinas de la Dirección General de la Comudaj, ubicadas en la calle Tulipanes S/N, colonia Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

A las y los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2022, se les entregará un reconocimiento y un estímulo económico por la cantidad 8 mil pesos, para las modalidades: Deportista Infantil, Deportista Juvenil, Deportista con Discapacidad y Entrenadora o Entrenador. Para la modalidad de Trayectoria Deportiva, se entregarán 4 mil pesos.

La premiación será el 9 de diciembre, en punto de las 18:00 horas.

Para cualquier información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de Comudaj, ubicadas en la calle Tulipanes, colonia Ciudad Deportiva o comunicarse al teléfono 4622150235, de 09:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *