AER Noticias

Periodismo digital

CREAR CONCIENCIA CIUDADANA: OBJETIVO DE BRIGADAS

1 minuto de lectura
CREAR CONCIENCIA CIUDADANA:  OBJETIVO DE BRIGADAS 8

Irapuato, Gto. 17 de julio de 2020.- La visita a negocios, para crear conciencia entre clientes y comerciantes, respecto al cuidado y prevención de contagios por Covid-19, se mantienen por parte de las Brigadas ‘Unidos Contra Contra el Covid’, quienes durante esta semana recorrieron diversos puntos de la ciudad.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, mencionó que, no se debe de bajar la guardia ante el virus, por lo que es de vital importancia que tanto comerciantes como clientes, cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, como la sana distancia dentro y fuera del local, el uso de cubreboca, contar con alcohol en gel, entre otras.

“Que se cuiden los unos a los otros, el cliente que llegue y vea el cartel sepa que en ese lugar hay un espíritu positivo de cuidar que no se dé el contagio, que se vea que objetivamente el dueño del establecimiento fomenta el uso del cubrebocas, y que no haya aglomeraciones”, indicó.

Ente los negocios que se visitaron durante la semana estuvieron comercios de avenida Ignacio García Téllez, Las Carmelitas, Floresta, avenida Las Águilas, avenida Jacarandas, entre otros.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =