Cuatro muertos, entre ellos un menor de un año, deja ataque armado e incendio de vivienda en Celaya. 1

Cuatro muertos, entre ellos un menor de un año, deja ataque armado e incendio de vivienda en Celaya.

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto., 09 de enero del 2021. – Cuatro muertos, entre ellos un menor de un año de edad, murieron en un ataque armado e incendio de una vivienda en el fraccionamiento Privada del Pedregal en Celaya.

Fue durante los primeros minutos de este sábado en que se reportaron detonaciones de arma de fuego e incendio de una casa en la calle Zircón de la citada colonia.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional, se tomó conocimiento de cuatro personas fallecidas, dos masculinos, una femenina y un menor de aproximadamente 1 año de edad por proyectiles disparados por arma de fuego e incendio de la casa.

Al arribar al lugar de intervención en el fraccionamiento Privada del Pedregal, elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron un inmueble de una planta en la calle Zircón, fraccionamiento Privada del Pedregal, el cual presenta daños por incendio en su totalidad.

El cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se tiene a la vista el cuerpo de un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició las indagatorias para esclarecer los hechos.

Contexto.
Este hecho ocurre tan sólo dos días después del ataque armado en un velorio en la colonia Arboledas de San Rafael qué dejó como saldo nueve muertos y dos lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *