Cuatro muertos, una mujer y tres hombres en dos ataques armados 1

Cuatro muertos, una mujer y tres hombres en dos ataques armados

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 02 de junio del 2021.- Dos ataques armados registrados casi de manera simultánea, dejaron como saldo cuatro muertos, una mujer y dos hombres.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 20: 21 horas en la colonia Urbi Villa del Rey.

Tras el reporte al 911, elementos de la Policía municipal arribaron a la calle Camino de los Reyes, de la colonia Urbi Villa del Rey, dentro del domicilio se encontró a una pareja sin vida con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quienes al ser valorados por paramédicos, confirmaron que ya carecían de signos vitales.

Por el momento no están identificados.

Posteriormente a las 20:28 horas por medio de cabina de radio reportan detonaciones de arma de fuego en la comunidad San Roque.

Al arribar a la calle Emiliano Zapata, policías municipales localizan a dos personas del sexo masculino con heridas  producidas por arma de fuego, por lo que se pide el apoyo de una ambulancia y los paramédicos confirman que ya no presentan signos vitales.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de Luis Ángel González, de 23 años y José Castillo, de 25 años de edad.

Ambos lugares fueron intervenidos por peritos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *