AER Noticias

Periodismo digital

Cuatro muertos y tres lesionados deja ataque armado en Salamanca

1 minuto de lectura
Cuatro muertos y tres lesionados deja ataque armado en Salamanca 8

Salamanca, Gto., 20 de abril del 2020. – Cuatro muertos y tres lesionados dejó como saldo un ataque armado en la colonia San Juan de la Presa en Salamanca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:15 horas de la noche de este lunes en el boulevard Hidalgo casi esquina con la calle Emilio Portes Gil.

Un grupo de personas se encontraban en el exterior de una tienda de abarrotes, cuando hombres armados a bordo de una unidad motriz les dispararon.

Elementos de la Guardia Nacional y de las FSPE, arribaron al sitio para poner orden en el lugar ya que vecinos trataban de llegar a los cuerpos.

Varias ambulancias se desplazaron al lugar, confirmando que cuatro ya no contaban con signos vitales, dos más fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja y uno más fue auxiliado por un elemento de la Guardia Nacional en tanto llegaba al sitio otra ambulancia.

Los cuatro cuerpos quedaron tendidos en la banqueta, cubiertos con una sábana blanca y una veladora fue encendida por los vecinos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los lesionados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =