Irapuato, Gto., 15 de noviembre de 2019. – Cuatro muertos y un lesionado dejó como saldo un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata III.

El lesionado es un menor de edad con una herida en un pie, quien se encontraba en el sitio cuando hombres armados dispararon en contra de las víctimas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas de este viernes entre las called José Antonio Martínez y 5 de diciembre.

Luego del reporte realizado por vecinos del lugar, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a cuatro hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Tres murieron en el sitio del ataque y uno más fue trasladado en código rojo a bordo de una ambulancia de la Cruz roja y murió mientras recibía atención médica.

Peritos de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, acudieron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Contexto.
En este año, en abril y agosto se registraron dos ataques armados más que cobraron la vida de cuatro personas en la misma calle José Antonio Martínez y 5 de diciembre de la colonia Emiliano Zapata III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INVITAN A RUNNINGTON
Next post OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO CON PRISIÓN PARA TRES MUJERES POR HOMICIDIO DE MENOR DE EDAD EN ANEXO DE LEÓN