AER Noticias

Periodismo digital

CUERPO LOCALIZADO EN LA COYOTERA, CORRESPONDE A LA MUJER POLICÍA DE IRAPUATO

2 minutos de lectura
CUERPO LOCALIZADO EN LA COYOTERA, CORRESPONDE A LA MUJER POLICÍA DE IRAPUATO 7

Irapuato, Gto., 11 de diciembre de 2019 – El cuerpo desmembrado y con un mensaje de advertencia localizado esta tarde en el camino conocido como La Coyotera es el de la comandante de la Policía Municipal de Irapuato, María Sonia Arellano Fonseca, privada de la libertad junto con su esposo, también policía y su hijo, la madrugada del martes en Villas de San Cayetano.

Fuentes extra oficiales han confirmado que la familia de la comandante y elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato hasta el momento de la privación de la libertad, han acudido al Ministerio Público para realizar la identificación legal de su familiar.

Hoy por la mañana, el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, confirmaba que dos de los tres privados de la libertad habían sido liberados y que aún no se localizaba al segundo elemento de la corporación policíaca de Irapuato.

Fue esta tarde aproximadamente a las 16:00 horas, que se reportó al sistema de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo en una bolsa color negro cubierta con ramas secas en el camino terracero que conduce a  la comunidad conocida como «La Coyotera», en la salida a Abasolo.

El cuerpo además, tenía una cartulina con un mensaje de advertencia.

Hasta ese momento se desconocía que el cuerpo fuera el de la comandante Sonia.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no ha emitido una postura al respecto, en su momento se dijo que la comandante María Sonia tenía una trayectoria limpia, incluso el 13 de agosto de este año, se le entregó por parte del gobierno municipal un reconocimiento al Mérito Policial.

Contexto.
Aproximadamente a la 01:00 horas de la madrugada del martes, hombres armados irrumpieron en el domicilio del matrimonio de policías de Irapuato ubicado en la avenida principal del fraccionamiento Villas de San Cayetano y se los llevaron por la fuerza junto con uno de sus hijos de 27 años de edad.

Ahora se confirma que los liberados fueron el comandante Ramón y su hijo del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =