AER Noticias

Periodismo digital

DAÑOS A VIVIENDAS Y VEHÍCULOS POR ARMA DE FUEGO Y ARTEFACTO EXPLOSIVO EN LA COLONIA AZTECA

2 minutos de lectura
DAÑOS A VIVIENDAS Y VEHÍCULOS POR ARMA DE FUEGO Y ARTEFACTO EXPLOSIVO EN LA COLONIA AZTECA 7

Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2020. – Daños a varias viviendas y vehículos provocados por proyectil de arma de grueso calibre y un artefacto explosivo de fabricación casera, fue el saldo registrado esta madrugada en la calle Héroe de Nacozari de la colonia Azteca.
No se reportaron personas lesionadas.

Las detonaciones comenzaron aproximadamente a las 04:15 horas de la madrugada de este domingo, sin embargo es hasta las 04:40 horas que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

Las ráfagas se escucharon en varias colonias adyacentes a la colonia Azteca, en donde además de las detonaciones los vecinos reportaron un fuerte estruendo por explosión.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal apoyados por Ejército y Guardia Nacional, toman conocimiento de una casa de color blanco con rojo ubicada en calle Héroe de Nacozari sin número visible de la colonia Azteca, la cual presenta daños a consecuencia de varios impactos de arma de fuego y explosión de un artefacto de fabricación casera.

Asimismo una camioneta de la VW de color blanca con daños por artefacto explosivo, así como varios domicilios dañados por impactos de arma de fuego de grueso calibre.

En el lugar se localizó una botella con líquido al parecer gasolina y una granada de fragmentación , además cartuchos percutidos calibre 7.62

Por la mañana de este domingo, elementos del Ejército Mexicano mantenían asegurada la zona cercana a los campos de fútbol de la colonia Azteca.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al lugar para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =