Irapuato, Gto., 17 de agosto de 2019 – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del área de comunicación social, confirmó que el menor de edad abandonado el jueves en la Central de Autobuses de Irapuato, ya fue entregado a su mamá, en Michoacán. la noche de ayer viernes.

Tras el resguardo del menor por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana e intervención del Ministerio Público, se iniciaron las indagatorias de este caso.

El niño de aproximadamente año y medio de edad, fue entregado a la madre en Michoacán en donde la Fiscalía de aquel estado, tiene iniciada una carpeta de investigación, según informó la Fiscalía del Estado Guanajuato (FGE).

Sin embargo, la FGE no detalla quien fue la mujer que abandonó al niño, no establecen mayores datos de lo que sucedió, bajo la justificación que el caso ya está en el ámbito de las autoridades de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA 14 PROBABLES RESPONSABLES DE DELINCUENCIA ORGANIZADA EN GUANAJUATO
Next post EJECUTAN A EX REGIDOR DEL PRI EN VILLAGRÁN