AER Noticias

Periodismo digital

Decapitan a mujer en comunidad Juan Martín en Celaya

1 minuto de lectura
Decapitan a mujer en comunidad Juan Martín en Celaya 7

Celaya, Gto., 02 de octubre del 2020. – Una mujer fue decapitada en la comunidad Juan Martín perteneciente al municipio de Celaya.

Fue al filo de las 07:00 horas de la mañana de este viernes cuando los habitantes de esta comunidad, se encontraron con la trágica escena, toda vez que el cuerpo fue abandonado sobre la banqueta cercana al jardín principal e iglesia.

El cuerpo lo dejaron boca arriba sobre la banqueta y la cabeza a un costado encima de una cartulina color verde fluorescente.

La mujer vestía pantalón tipo pants color guinda con franjas blancas, blusa color rojo y tenis negros, el pelo corto rojizo y tez blanca.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya arribaron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS.

En medio de la violencia imparable que se vive en Celaya, también por la madrugada y mañana se localizaron restos humanos en bolsas negras en dos lugares del municipio, el primero en avenida México – Japón y el segundo en la calle Guillermo Prieto a escasos metros del Parque Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =