Read Time:43 Second

Irapuato, Gto; 04 de noviembre de 2021.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, lograron reanimar al conductor de una motocicleta luego de que este derrapó y se impactó contra un camión urbano con número económico IR-0331.

El conductor de la motocicleta quedó inmóvil, por lo que al arribo de los elementos policiacos, activaron los protocolos y le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de este jueves en el cruce de las calles Malinalco y Orquídea de la colonia La Lupita.

Se trata de Salvador de 26 años de edad, quien fue identificado en el lugar por su esposa Gabriela Murillo de 26 años de edad.

Tras lograr estabilizarlo, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil en código rojo.

Ambas unidades quedaron a resguardo para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE ACERCA GOBIERNO CON INTRODUCTORES DE GANADO
Next post GN detiene en Celaya a dos personas con casi un millón de pesos en efectivo, sin acreditar su procedencia.