Descartan fosa en predio de El Tocotín, solo dos bolsas aparentemente con restos humanos. 1

Descartan fosa en predio de El Tocotín, solo dos bolsas aparentemente con restos humanos.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 20 de noviembre del 2020. Dos bolsas color negro y al interior partes de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, se localizaron en un predio en abandono en el camino terracero que conduce al Tocotín, en las inmediaciones del Libramiento Norte.

Fue durante la noche del jueves cuando al 911 de emergencia se realizó el reporte de olores fétidos que provenían de un predio abandonado y al realizar la inspección del lugar elementos de la Policía Municipal, en la parte central encontraron dos bolsas de color negro y al Interior al parecer partes de cuerpo humano en estado de putrefacción.

A decir de vecinos, ese lugar era utilizado por algunos indigentes para pernoctar.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, no ha confirmado el hallazgo de una fosa o más cuerpos en el interior de dicho inmueble abandonado.

La mañana de este viernes, peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, continuaron con el trabajo complementario del procesamiento de la escena para recolectar algunos otros indicios que permitan esclarecer el hallazgo de restos humanos en bolsas plásticas color negro, la noche del jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *