AER Noticias

Periodismo digital

DESMIENTEN AUTORIDADES ATAQUES SIMULTÁNEOS EN NEGOCIOS DE CELAYA, TRAS ATAQUE EN TALLER

1 minuto de lectura
DESMIENTEN AUTORIDADES ATAQUES SIMULTÁNEOS EN NEGOCIOS DE CELAYA, TRAS ATAQUE EN TALLER 7

COMUNICADO

• SSC SOBRE HECHOS DELICTIVO EN COLONIA LAS FUENTES

Celaya, Guanajuato a 6 de junio de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el suceso ocurrido en un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia las Fuentes, lugar en que desafortunadamente fallecieron tres personas y resultaron heridas otras dos.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, donde se tuvo conocimiento mediante el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un local ubicado sobre la calle Albino Garcia.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, de la dirección de Protección Civil y Bomberos, sofocando el incendio al interior; de igual forma, arribó personal de Cruz Roja quienes atendieron a dos masculinos que presentaban lesiones, corroborando que al interior de dicho domicilio se encontraban tres hombres quienes ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes resguardaron el lugar de los hechos a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, siendo esta última la encargada de las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =