AER Noticias

Periodismo digital

Despiden traileros a compañero ultimado tras ataque en «cachimba»

1 minuto de lectura
Despiden traileros a compañero ultimado tras ataque en "cachimba" 7

Irapuato, Gto., 13 de junio del 2020. – Los claxon y las cornetas de una caravana de tráileres resonaron para despedir a Víctor Hugo Barreto Montiel, sexta víctima del ataque armado perpetrado la madrugada del 10 de junio en una «cachimba» ubicada en la carretera Irapuato-León a la altura de la comunidad de Aldama.

El día del ataque, Víctor Hugo hizo una parada en la cachimba como lo acostumbran los traileros, en esta ocasión estuvo en el momento equivocado pues las balas lo dejaron gravemente herido y perdió la batalla en el hospital.

Este sábado, sus compañeros traileros sonaron los claxon, treparon el ataúd en un tráiler y lo acompañaron a su última morada al panteón de Los Olivos.

El cortejo recorrió Casimiro Liceaga, Los Reyes y boulevard San Roque hasta llegar al camposanto. Los claxon no pararon de sonar como muestra de exigencia de justicia y un alto a la violencia que ha cobrado la vida de víctimas inocentes.

Antecedente.
El 10 de junio en el ataque a la cachimba, murieron en el lugar dos mujeres y tres hombres.
Víctor Hugo resultó gravemente lesionado y murió en el hospital, de su deceso la Fiscalía General del Estado no emitió la información oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =